A punto del 4º día

Hola a todos... ya casi voy a cumplir el 4º día en mi nueva empresa. El martes fue todo bien, ya que aún estaba de formación y tenía a quien me echara una mano. Pero ayer y hoy, un poco sólo contra el mundo, he tenido que defenderme con mis propias uñas. Y en eso estoy... tratando de sobrevivir a lo que se viene y responder a todo el mundo de la mejor forma posible. ¿Las herramientas? Mucho sentido común, lógica y dos dedos de frente (o algunos más producto de la calvicie)

Ayer me agobié un poco, pero descubrí que era mi segundo día y que me podía permitir la licencia de no saber prácticamente nada. Si es que no puedo pretender que todo salga perfecto en el acto. Lo que pasa es que tengo que recordar lo difícil que es comenzar algo y luego lo simple que resulta ponerle orden, darle el toque personal y disfrutar con lo que se hace. Y con esa filosofía, todo va mucho mejor...

Mañana más y mejor.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:11

    hijo creo que hay que buscar siempre lo que te presentan de nuevo sobretodo si en el otro trabajo no te valorizaron hasta que te ibas a ir. y si no lo hubierras hecho?te seguirian pagando poco y mal. asi que adelante siempre es bueno cambiar.nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente