Comentarios generales de la semana

Por cierto, que la obra de María estuvo genial. Fue muy impresionante verla en movimiento y disfrutar casi tanto o más de lo que disfrutamos nosotros. Como buen estreno, hubo un par de problemas de coordinación y técnicos, pero creo (Y ESPERO) que Ay-la-lay tenga larga vida y muchas satisfacciones para ella.

En cuanto a la entrevista con María, tendrá que esperar unos días más a que retome la rutina, ya que me he pasado los últimos 3 días en cama y con pocas ganas de hacer cosas productivas, más allá de dormir o leer los libros que se acumulan en mi mesa. Nada grave, sólo una gripe tonta que tenía que llegar con la primavera.

Sigo preparando más reportajes, pero el estrés de las últimas dos semanas han ralentizado la producción. Espero retomarla pronto. Y queda menos para Manchester.

1/Post a Comment/Comments

  1. Hola Tomas; revisando unos blogs llegue a este, se nota que estas bien, vi tus fotos y creo que reflejan lo muy impotante que es para ti estar en aquellos lugares tan hermosos.
    Bueno, espero que leas este mensaje y podamos establecer contacto, hay muchas cosas que me gustaria contarte. Un millon de besos. este es mi correo para que estemos en contacto ahh y unas paginas para que la leas. caroarriagadaalarcon@gmail.com oye ahora ocupo tu puesto en la intendencia regional, en comunicaciones. www.juventudradical.cl / www.vanguardiaradical.cl

    suerte y bendiciones, Carolina Arriagada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente