¡He vuelto!

Casi se me pasa el mes otra vez sin escribir en mi blog. El tiempo vuela y no me doy cuenta. Entre el trabajo y la vida "social" no me quedan minutos libres. Además, nada más llegar a casa, las tareas habituales además de Facebook, el correo y los reportajes que estoy haciendo, ya no digo más.

Pero prometo estar aquí más seguido. Además, habrá más material gráfico porque me compré una cámara fotográfica de mejor calidad y que me permitirá recrear visualmente las cosas que voy encontrando en el camino.

Una pequeña muestra: esto es de la cena en casa de Celine el miércoles.
Estoy planificando viajes que, a su debido tiempo, iré comentando. Mejor guardar la sorpresa para cuando llegue el momento. Y, además, he recibido noticias muy interesantes desde Temuco que, por ahora, me reservo públicamente (hasta que no hable directamente con los implicados), pero que me llenan de alegría.

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:57

    Tomas : Me parecio muy interesante tu articulo sobre discografia y cine.
    Creo igualmente que para esos lados va el camino. Si la industria quiere mantenerse en el mercado, debera cambiar su actitud con los afectados lease artistas, compositores, creadores, todos nuevos talentos).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por tus palabras, aunque me gustaría saber quien eres.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:55

    Querido Tom, esto de los viajes en plan...mmmmm ojalá que me toque.
    Gracias por tus palabras y la alegrìa.
    Un beso gigante.

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:57

    Ah!!!! sigo una dieta de mierda y creo que verme flaca como un tallarìn es un buen insentivo para venir!!!!!!!!!!!

    TKM

    Carola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente