Volver

Ya estoy otra vez en Madrid... y las vacaciones en Chile se pasaron volando nuevamente!!!

Gracias a todos los que estuvieron conmigo: mis papás, mis hermanos y
cuñad@s, mis hermosos sobrinos, mis tí@s y prim@s... también a mis amig@s, que siempre están ahí...

Mil perdones a los que no pude ver y a los que quedaron pendientes de llamadas o visitas... el tiempo es escaso, pero quiero que sepan que los llevo igualmente conmigo!!!

Fueron unos días intensos y agotadores, pero al menos pude disfrutar a la familia y a algunos amigos... ya habrá más oportunidades para volver a encontrarnos.

Ya vuelvo a la realidad habitual: trabajo y tareas diarias.

Nos vemos!

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:33

    tienes razón el tiempo se hizo nada pero quedan los recuerdos y las ganas de que pase luego otro año y puedas volver para abrazarte de nuevo
    mamá

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que llegaste bien a Madrid, suerte en lo que se viene¡¡¡¡
    Que todo resulte como quieres.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente