Tomás "Gafotas"

Este es el look que tengo al sentarme en el PC (y sólo en el PC)

No quedó más opción que empezar a usar lentes para sentarme en el PC a trabajar (o cualquier otra cosa), porque se me estaba cansando la vista y me daba dolor de cabeza.

Ahora tengo que acostumbrarme a ellos, porque todavía me siento extraño al tener que ver la vida a través de unos cristales. Y no sé si será normal, pero me pica el "puente" de la nariz.

5/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:31

    te ves precioso
    mama

    ResponderEliminar
  2. Es normal q te molesten, y que te dejen marcada la cara,pero después te acostumbrarás y verás que casi seran parte de tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:58

    el problema no son los lentes, es el poco pelo..... :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:15

    te ves raaaaaaaagio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:42

    Hola Tomy!!! bienvenido al club de los miopes. Como ves, después de más de 25 años usando lentes estoy viva, y estoy segura de que sobrevivirás.
    A veces los lentes molestan y te sientes raro, pero descubres cosas que sin ellos no podrías ver.
    Y, a propósito, te ves lindo!
    Berni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente