Mi último placer culpable

Me acuso de un nuevo "placer culpable"... la nueva canción de Myriam Hernández: "No pensé enamorarme otra vez", del disco "Enamorándome".


NO PENSÉ ENAMORARME OTRA VEZ

Pensé que estaba curada de amor,
que estaba recuperada.
Que había logrado, cerrar con candados,
las puertas de mi alma después de un fracaso.

Pero parece que el corazón,
se me quedó un poco abierto,
que al gusto de un beso,
nació un sentimiento que ya conocía y daba por muerto.

No pensé enamorarme otra vez,
no pensé estar amándote así,
me doy cuenta que empiezo a ceder
y me asusta saber que camino por donde pasé.

No pensé enamorarme otra vez,
porque cuando lo hice sufrí,
pero es fácil llegarte a querer
y a pesar de tratar no consigo dejarte de amar.

Me juré no entregarme al amor (yo me juré no entregarme)
como lo hice algún día (como lo hice)
juré que sería, conmigo egoísta,
pero me cambió con tus besos la vida.

No pensé enamorarme otra vez,
porque cuando lo hice sufrí,
pero es fácil llegarte a querer
y a pesar de tratar no consigo dejarte...

De amar y desearte como a nadie igual,
sin miedo de expresar mis sentimientos,
quiero tener conmigo siempre al despertar,
el cielo en cada beso y en ti todos mis sueños.

No pensé enamorarme otra vez,
no pensé estar amándote así
me doy cuenta que empiezo a ceder
y me asusta saber que camino por donde pasé.

No pensé enamorarme otra vez,
porque cuando lo hice sufrí,
pero es fácil llegarte a querer
y a pesar de tratar, no consigo dejarte de amar.

Y a pesar de tratar, no consigo dejarte de amar.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo01:06

    Pucha Amigo, tu sabes que aunque la cebolla nos une, la Miriam nos divide...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente