La secuela de "EL OCHO" para el 2008

Por fin tengo confirmación de primera fuente a los rumores: la secuela de "El Ocho" llegará a las librerías durante el otoño de 2008 (en el hemisferio norte). Me imagino que será la publicación en inglés, pero espero que la traducción al español sea en breve a su lanzamiento.
Cuando digo de primera fuente, me refiero a la mismísima Katherine Neville, con la que ya intercambié mail el año pasado, y que ha vuelto a contestar a mis preguntas. Esta vez le pregunté si era verdad el rumor este de la publicación de la secuela el próximo año y ella me ha escrito lo siguiente:
"Thanks!--it's true!
Wish me luck--it is a LOT of work... but really exciting.
Best thoughts--Katherine Neville"
Y yo, feliz, os comento la noticia. Para que nos vayamos preparando. Apenas termine con Harry 7, creo que volveré a leer por tercera vez "El ocho", para tenerlo más fresco.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente