Gracias, gracias

Gracias, gracias (don Francisco por la lavadora) a todos los que estuvieron conmigo en este cumpleaños número 30 a través de cualquier medio de comunicación. Siempre es importante saber que están ahí (así como yo estoy para ustedes) pese al tiempo y la distancia.
Para los que no estuvieron, no pasa nada. Habrá muchas oportunidades de encontrarnos en cualquier momento para celebrar y compartir. Las fechas son olvidables (tanto como memorables), pero nada del otro mundo. La vida continúa de todas formas.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:33

    jajajjajajaja la lavadora!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer.....
    en too caso.....gracias a ti por seguir tan presente
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. miquerido niño, despues de muchas aventuras encontre tu blog y me dio mucho gusto ya queme hizo recordar tu primer tiempo en España cuando nos meiliabamos todo el día, hay un archivo que es estestigo de ello y del tiempo en que tenian el diario con tus comàñeras y de lo que gozaba con tus artículos sobretodo el de los 30 no se si te servira que tu madre te diga esto pero se mas de ti por tu blog que por lo que hablasmos por telefono porque me dejas que yo te cuente lo de nosotros y de ti casi nada.
    miles de besos y sigues siendo mi niño lindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente