¡No tiene desperdicio!

Amigos todos: los invito a leer el blog de mi amiga Bernardita (el link está en la columna derecha de esta página: BERNI, LA MEJOR EDITORA). Creo que no tiene desperdicio reirse con ella de las aventuras y desventuras de una mujer en sus primeros años de matrimonio, los desafíos laborales, las presiones sociales y familiares y lo que se le ocurra a ella escribir. Al menos yo, con los últimos posts, me lo he pasado genial.
Los animo a sumarse a esta aventura que emprendemos los periodistas de exorcizar nuestros fantasmas a través de la palabra y a disfrutar con nosotros del devenir del mundo y de nuestras vidas en particular. Ojalá nos pasemos la voz entre nosotros, los profesionales de la comunicación, para que formemos una amplia red de blogs dedicados a esto: escribir por amor y por vocación.

2/Post a Comment/Comments

  1. Hola Tomás que feliz me puso leerte, he leido bastante tu blogs, sigues total en el mundo narrativo, excelentes comentarios y opiniones que podriamos estar debatiendo por horas, bueno gracias por acordarte para mi cumpleaños. Hace unos días atrás Me llamó Caterina, está en Conce, tb me ha llamado la Ali, ya que vio la página de mi empresa. Gracias por los buenos deseos, en este momento en Chile hay que emprender nadie te regala un duro, así que a trabajar en cosas propias no mas, bueno me despido y te invito a que veas mi blogs más seguido y tb mi página de poesías ineditas, que aunque se no te gustará y moverás la boca con cara de asco jejejejjeje al menos podrás entretenerte un rato..... otro abrazo y viva españa tío.
    Escríbeme si puedes uno de estos días.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente