"El Ocho" x 2

Para quienes han disfrutado con una de las novelas más atractivas de los últimos años, "El ocho" de Katherine Neville, me he enterado que sí es verdad que ella se encuentra trabajando en la secuela de la historia.
Por lo que he podido averiguar entre la página oficial y la de fans, este proyecto lleva varios años en manos de la escritora, pero que aún no ve la luz, me imagino por la dificultad de hacer una historia que sea capaz de igualar o superar la primera entrega, sin defraudar a tantos seguidores.
Sea como sea, la confirmación la he recibido por e-mail, de mano de la misma autora o de algún encargado de responder a sus correos.
"Yes Tomas, I am working on the sequel to THE EIGHT!
Wish me luck!
Best thoughts--Katherine Neville"
Y yo sigo esperando ansiosamente a que la publique. Mientras tanto, y a la espera también del último capítulo de Harry Potter (aún no sabemos nada de la fecha y en la página de la escritora no aclara fechas), me entretengo con "Fuego Griego" (las biografías cruzadas de Aristóteles Onassis y Maria Callas) y "Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamaro, entre otras cosas.

1/Post a Comment/Comments

  1. Que casualidad, actualemnte tengo ese libro entre las manos...Gracias por la info de una nueva parte de la misma. Deberá ser interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente