Y SI VIENE EL OLVIDO (Tiza)

Inundando su cuerpo en las noches con lluvia, postraba besos que envolvían su nuca...
Y si viene el olvido y se ríe de mi, sabrás entonces lo que habría hecho por ti.
Si con una sola mirada se da sentido al cementerio de palabras, que no existen sin nombrarlas. Si con el cinismo se convierte el tiempo en un arma arrojadiza. No tengo prisa.
Voy a hacerme un rosario, con las gotas de sudor que hay en tu espalda y rezarle a tus hombros para resbalarme dentro de tu cama.
Voy a hacerme una almohada con tu cuerpo para no perderme nada y robarte las noches y no echarte de menos por las mañanas.
Y ahora cae la noche, en la que no regresas, porque no te vas nunca, nunca te alejas. Y si algún día no llegas y si tienes que huir, nunca sabré entonces lo que habrías hecho por mi.
Si con una sóla mirada se da sentido al cementerio de palabras, que no existen sin nombrarlas, Si con el cinismo se convierte el tiempo en un arma arrojadiza.No tengo prisa.
Voy a hacerme un rosario con las gotas de sudor que hay en tu espalda y rezarle a tus hombros, para resbalarme dentro de tu cama.
Voy a hacerme una almohada con tu cuerpo para no perderme nada y robarte las noches y no echarte de menos por las mañanas.
Y si viene el olvido y se ríe de mi sabrás entonces lo que habría hecho por ti.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente