Gracias, gracias... los últimos días...

Los últimos días son los peores... entre los preparativos, la maleta, las despedidas y la cantidad de cosas que me hubiera encantado hacer (y que no alcanzo) junto a las decenas de personas que me nunca llamé o vi (por falta de tiempo, nunca por otra causa)... es una época agotadora en verdad.
Esa mezcla de sentimientos entre querer irme luego a retomar la rutina o quedarme eternamente de vacaciones (esa no sería una mala idea si el entorno fuera un tanto más paradisíaco, pero el frío polar y Chilly Willy dando vueltas por la casa no invitan demasiado) es un tanto molesta, aunque no dudo que debo volver a la Madre Patria, eso no se pone en duda... mis pasos están por esos caminos en este momento...
Gracias a todos a quienes he visto y que han demostrado su cariño, su amistad, no dejando que el paso del tiempo afecte lo que habíamos construido en el pasado, ver como hay cosas que nunca cambian y otras que son y serán muy distintas...
Gracias a quienes me han acogido en sus casas a distintas horas: desayunos, almuerzos, horas del té, comidas, alojamiento... a quienes se han desplazado kilómetros para encontrarse conmigo, a quienes han dejado casas y cosas de lado por darme unos minutos de su tiempo...
Gracias a los que me han extrañado en la distancia, a quienes pronto volveré a ver, a los amigos en general por estar siempre ahí...
Gracias a todo y a todos... nuevamente me los llevaré en el corazón para que me acompañen en estos meses en que no nos veamos...
Aún quedan un par de días, pero desde ya les digo: "Hasta pronto".

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente