Mi primer ladrido

No es que nunca en la vida le haya ladrado a nadie... no es que nunca haya estado alterado... no es que no haya "torturado" a ninguno de mis alumnos... pero es que hoy le di el primer ladrido a uno de los "nuevos" de mi trabajo en plan del puesto que desempeño de manera eventual como coordinador de la plataforma. Pero es que no puedo negar que me estaba "tocando los huevos" más de la cuenta con su chulería, imbecilidad e incesante cuestionamiento de cosas irrelevantes.
Así que, ni corto ni perezoso, le pegué un grito para que entendiera lo que tenía que hacer... no pude resistir la sensación...
Ya hay otro candidato al grito... hoy casi se lo ganó, pero se salvó porque sólo llevaba 2 horas trabajando, porque si me llega a pillar como el otro casi al final del día, el ladrido no se lo quita nadie...
Tampoco piensen que me dedico al abuso de poder ni nada por el estilo, pero siempre es bueno descargar las tensiones por algún lado... de todas formas, con este pequeño paso en mi historial, ya me presento como buen candidato para un ascenso... quizás de cachorro a bulldog... quien sabe...

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente