Su primer año...

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Gabriel... hoy da sus primeros pasitos solo ante la vida, tratando de que sus piernas sean su sustento y sus padres, su inspiración para mover esos piececitos que marcan el inicio de su camino.
A la distancia, su tío le manda todas las bendiciones, los besos y los abrazos que se merece en su primer año de vida...
"Tus sentimientos, tiernos y hambrientos,
alma que busca llena de aliento...
Vigilo el trecho de tu destino,
no quiero heridas en tu camino"

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:11

    Hola tío Tomás, gracias por tus palabras. en mi cumpleaños hice llorar a todas las viejas que fueron.
    Además después me hicieron llorar a mi cuando me cantaron el "cumpleaño feliz", si un gato que está siendo torturado entona mejor que eso, pero lo pase muy bien junto a mis papas y mis abuelos.
    Ya queda poco para que nos conozcamos, no creo que te vaya a buscar al aeropuerto pero cuando pases por la casa te estaré esperando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente