Muera el lunes!!!

Vaya día... trabajar sin parar, sin parar ni un minuto... que se me perdió, se me cayó, se me rompió, se me escacharró, me lo robaron, se ha mojado, le pasó un coche por encima (o en su defecto el tractor, el camión, la moto, la máquina o cualquier cosa que se mueva), que lo mordió el perro... en fin, una larga y reiterativa lista de accidentes telefónicos que, oh pobrecillos ellos, los han hecho perder miles de euros en sólo 2 días (la verdad es que si ganaran teniendo en cuenta todo lo que dicen haber perdido por nuestra culpa, serían multimillonarios)
Vaya gente; borde, agresiva, mentirosa, timadora, mal educada, aburrida y cansina... no será tiempo de que se vayan de vacaciones y dejen de ocupar su tiempo de ocio en llamar a los call center para encontrarle sentido a su vida. ¡Dan pena!
Vaya... menos mal... ya se acabó el lunes... además, nuevo programa informático que, por cierto, funcionó como el culo todo el día... miedo me da el martes... ya veremos que pasa.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente