Gracias, gracias...

En primer lugar, quiero agradecer a todos los que han dejado comentarios y han dedicado parte de su tiempo a leer esta nueva forma de contacto que, hasta el momento, me parece muy entretenida. Es como un diario de vida, boletín noticioso, panfleto de sentimientos o lo que queramos. Espero que sigan anotando sus ideas, pensamientos y opiniones. Siempre es un gusto mantener una "conversación" con todos ustedes.
En segundo lugar, decir que ayer no fui capaz de escribir nada, ya que estaba un tanto agotado. Un día largo y caluroso. Demasiado largo y extremadamente caluroso. En fin, era mitad de semana, por fin es jueves y ya casi casi, llegan los 3 días libres que no tengo idea porqué, nos corresponde descansar. Siempre se agradecen estos fines de semana aumentados. Y tengo la plena convicción de que me los merezco (si no lo pienso yo, ¿quién?)
Por último, quiero felicitar a Rosa y a Jose, que han recibido a su esperado Otto; a mi hermana que ya está en las puertas del pre-natal, y a mis sobrinos de sangre y de hecho nacidos en el último año. Enhorabuena para todos (Mónica, no soy Zamorano!!!)

1/Post a Comment/Comments

  1. jajaja, no te lo tomes en serio, es sólo que el uso de expresiones tan españolas en ti... no sé... parece que soy demasiado fiel a Chile, sólo eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente